viernes, 4 de septiembre de 2009

Te taladra siempre

Santiago Silva esta intratable y convirtió tantos en las tres presentaciones de su equipo en este torneo. Esta tarde Banfield superó en el Florencio Sola 1 a 0 a Chacarita con un golazo del uruguayo, que ya lleva 3 gritos en el Apertura. De esta manera, el conjunto de Julio César Falcioni es uno de los punteros del torneo junto a Estudiantes de La Plata y Newell´s de Rosario. Mientras tanto, el club de San Martín sumó su tercera caída en igual cantidad de presentaciones. De esta manera, la continuidad de Ricardo Zielinski a cargo del equipo comienza a ponerse en duda. Nuevamente Chacarita mostró ciertos desconciertos atrás. Aunque mejoró un poco con los ingresos como titulares de dos de sus refuerzos: Diego Crosa y Jorge Núñez, quienes cubrieron mejor que en los dos anteriores compromisos el costado izquierdo de la defensa. Además, en ataque los visitantes pesaron muy poco y el arquero Cristian Luchetti pasó una tarde bastante tranquila. Es que parece que Matías Alustiza aún no halla a su socio ideal, dado que Facundo Parra primero y Cristian Milla al ingresar, no dieron el resultado esperado para preocupar a la firme defensa local. El Taladro, a su vez, tuvo un fondo compacto, un James Rodríguez en sintonía fina y a un uruguayo Silva que sigue hambriento de goles. Y eso que le faltó su compañero de mate, el otro charrúa, Sebastián Fernández, quien se encuentra en la selección de su país. En el Sur sonríen, y dadas las circunstancias y lo mostrado por el equipo en cancha, su gente empieza a ilusionarse con pelear bien arriba en este certamen.


La Figura: Santiago Silva (Banfield) (7): Le dio el triunfo a su equipo con un golazo. Con eso le alcanzó para ser el mejor de un partido sin abundancia de destacados. El uruguayo viene en racha goleadora: marcó un tanto en cada una de las tres presentaciones del Taladro en el Apertura.







Redacción y puntaje: Claudio Darío Aimar
e-mail: caiaimardario@hotmail.com
Mi blog: www.explosiondeportiva.blogspot.com

1 comentario:

  1. Juan Ignacio Barragán4 de septiembre de 2009, 16:56

    Silva is on fire!!!!!! candidato a ser uno de los jugadores mas convocado en este famoso juego llamado Gran DT. ja!!
    Estoy de acuerdo, Banfield con esta victoria y el juego que viene demostrando, se ah ganado el comentario de ser candidato, o participe de un gran campeonato.

    ResponderEliminar