domingo, 2 de agosto de 2009

Turismo Carretera: Por primera vez

Juan Bautista De Benedictis, hijo del legendario piloto Johnny De Benedictis, tuvo su bautismo como ganador en el TC al quedarse con la final disputada en Potrero de los Funes

SAN LUIS -- El necochense Juan Bautista De Benedictis (Ford) se adjudicó hoy su primera victoria en el Turismo Carretera en la competencia disputada, luego de 22 años de ausencia, en el circuito de Potrero de los Funes, San Luis, por la octava fecha del calendario.
"Es una alegría gigante para nosotros, algo me decía que hoy podía ser mi día, le buscamos la vuelta con este cambio donde Alifraco nos iluminó el camino y se lo dedicó a mi viejo por todo lo que me dio en mi carrera deportiva", dijo Juan Bautista luego de celebrar en el podio su primera victoria después de 39 carreras corridas en el TC.
Detrás de Jhonnito finalizó, en segundo lugar, el cordobés José María Pechito López (Torino), mientras que el marplatense Christian Ledesma (Chevrolet) fue el piloto que completó el podio.
Pechito López quedó en la cima del campeonato con 95 puntos, segundo está Fontana con 94 y tercero Castellano con 92,5. La próxima competencia, novena del calendario, se disputará el 23 de agosto en el autódromo Ciudad Nueve de Julio.

Fuente: DYN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario