lunes, 25 de mayo de 2009

Aburrieron a todos

En un partido con escasas llegadas de gol, Colón y Racing igualaron con marcador cerrado en Santa Fe

Se jugaban un partido clave por la lucha en la tabla de abajo. Ante este marco, ninguno se sacó diferencias y el partido entregó escasas emociones como para comentar, finalizando 0 a 0. Muy poco se vio en ofensiva en ambos clubes y solo se puede destacar la seguridad de Migliore, Aveldaño y Marcos Cáceres en Racing; y las ganas y alguna gambeta transgresora del colombiano Daley Mena en el conjunto santafesino. Con esta igualdad, las chances de Colón por pelear el torneo quedaron súper debilitadas. A su vez, el equipo de Caruso Lombardi aún sigue zafando de la promoción por no bajar de categoría. Redondo empate en cero en Santa Fe. Y de fútbol, casi nada…


Torneo Clausura 2009 -Décima Quinta Fecha

Colón (Santa Fe) (0): Pozo (6); Garcé (5), Ferrero (6), Goux (6), G. Rivarola (6); D. Mena (7), A. Ramírez (6), Prediger (5), Bertoglio (5); M. Guerrero (5), Fuertes (4). DT: Antoni Mohamed. Ingresaron: Sciorilli (5) por Garcé, Lucas Acosta (5) por Bertoglio y Facundo Sánchez (5) por Daley Mena.

Racing (0): Migliore (6),F. Sosa (4), Aveldaño (8),M. Cáceres (7), Shaffer (3); Lluy (5), Yacob (5), Zuculini (6), Lucero (4); Luguercio (4), R. Ramírez (6). DT: Ricardo Caruso Lombardi. Ingresaron: Gabriel Mercado (5) por Luguercio, Pablo Caballero por Rubén Ramírez y Wagner por Zuculini.

Amonestados: Franco Sosa, Shaffer y Prediguer.

La Figura: Lucas Aveldaño (Racing) (7): Firme en el juego aereo y por abajo. Cuando Colón empezó a llenar el área de Racing con pelotazos, el ex Talleres de Córdoba fue una muralla.

Calificación del partido: (4)

Calificación del partido de Colón: (5) Intentó ser protagonista pero nunca fue claro ni supo como entrar al cerrojo que le armo Racing en defensa.
Calificación del partido de Racing: (5) Impecable en defensa, casi nada en ataque. Fue a buscar el punto a Santa Fe y se lo trajo.


Redacción y puntajes: Claudio Darío Aimar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario