lunes, 25 de mayo de 2009

River alargó su paternidad ante Independiente

Con goles de Barrado y el colombiano Falcao derrotó al equipo de Gallego en el Monumental

El conjunto conducido tácticamente por Néstor Gorosito vive días de crisis interminables, pero sin dudas que la eliminación de Boca de la Copa Libertadores le trajo sonrisas y buen animo al plantel. Se notó otro equipo ante Independiente, y de ese modo pudo lograr los tres puntos como local superando al equipo “Rojo” por 2 a 0. Los tantos fueron convertidos por Radamel Falcao García (quien luego desvió un penal) y Javier Barrado. Independiente, mientras tanto, sigue sumergido en un mar de dudas que parece no tener fin. Daniel Montenegro tuvo a su disposición un penal, pero el arquero Daniel Vega contuvo su débil tiro arrojándose a su izquierda. De esta manera River toma un poco de aire puro y el conjunto de Américo Gallego sigue penando en el fondo de la tabla con un presente espantoso y vergonzoso.

Torneo Clausura 2009: Décima Quinta Fecha

River (2): D. Vega (7); Galmarini (6), N. Sánchez (5), Gerlo (5), Orban (6); Barrado (7), Ahumada (6); M. Díaz (7), Buenanotte (6); Fabbiani (5); R. Falcao García (6). DT: Néstor Gorosito. Ingresaron: Cabral (5) por Galmarini, Lizio por Fabbiani y Bou por Buenanotte.

Independiente (0): Assman (7); Gavilán (3), Gioda (4), Tuzzio (5), G. Rodríguez (3); Leonel Ríos (3), Machín (4), Pusineri (3), Mancuello (4); Daniel Montenegro (5), Churín(3). DT: Américo Gallego. Ingresaron: Leonel Nuñez (3) por Churín, Fernando Godoy (4) por Machín y Federico Higuaín (3) por Pusineri.

Goles: PT, 29m Barrado y 37m Radamel Falcao García.
Amonestados: Guillermop Rodríguez, Gerlo, Machín, Assmann, Fernando Godoy, Fabbiani y Leonel Ríos.

La Figura: Diego Barrado (7): Convirtió el primer gol de su equipo, un golazo. Además, asistió a Radamel Falcao García en el segundo. Y aunque se apagó algo en el complemento, jugó con inteligencia y ayudó a Ahumada en la recuperación del balón en el medio.

Calificación del partido: (6)

Calificación del partido de River (6): Mejoró con respecto a otros partidos, mostrando mejor fluidez ofensiva y algo más de seguirdad en defensa.
Calificación del partido de Independiente: (3) Impresentable momento en la historia del club. Su técnico toma decisiones apresuradas y no banca sus elecciones (a Churín lo aguantó un tiempo solo y van...). Se nota que sus jugadores no sienten confianza en el campo y de esa manera reflejan una imagen futbolística que da miedo.


Redacción y puntajes: Claudio Aimar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario