lunes, 25 de mayo de 2009

Huracán, de la mano de Pastore, sigue derrochando fútbol

Con una gran actuación del talentoso volante, el equipo de Parque Patricios derrotó a Central en el Gigante de Arroyito

La linda noche de sábado rosarina, invitaba a ver un gran partido. Y no nos defraudaron, Central y Huracán armaron un encuentro digno de disfrutar. Cada uno con sus armas y sus condimentos. El equipo de Cappa cuenta hoy con el mejor jugador del fútbol local: Javier Pastore. El cordobés de andar cansino y elegancia superstar, convirtió los dos goles de su equipo y desparramó fútbol por todos los costados de la cancha. Y si a él le sumamos el toque fino de Mario Bolatti, el despliegue y buen pie de César González y el talento de Matías Defederico, Huracán es hoy un candidato firme a quedarse con el torneo. Mientras tanto, Central hizo lo que pudo y sufrió mucho con la expulsión de Guillermo Burdisso, a 9 minutos de comenzado el encuentro. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo descontaron con un penal del volante Iván Moreno y Fabianesi.
Sonríe Huracán, sonríe el fútbol, de la mano de Pastore el “Globo” quiere llegar bien alto y dará pelea por quedarse con el Clausura jugando un fútbol de lujo.

Torneo Clausura - Décima Quinta Fecha

Rosario Central (1):
Brown (7); Danelón (5), Burdisso (-), Ribonetto (5), P. Lima (5); I. Moreno y Fabianesi (5), Jesús Méndez (5), C. González (6); E. González (5); Zelaya (4), Vizcarra (3). DT: Miguel Ángel Russo. Ingresaron: Valentini (5) por Danelón, Braghieri (5) por Pablo Lima y Franzoia (6) por Zelaya.

Huracán (2): G. Monzón (6); Araujo (6), Goltz (5), E. Domínguez (5), Arano (6); Toranzo (6), Bolatti (7), C. Gozález (6); Defederico (6), Pastore (9); L. Medina (5). DT: Ángel Cappa. Infresaron: Alan Sánchez (5) por Leonardo Medina y Esmerado por Defederico.

Goles:PT, 8m Pastore, ST 21m Pastore y 33m Ivan Moreno y Fabianesi de penal.
Amonestados: Eduardo Domínguez, Goltz, Moreno y Fabianesi, Arano y Jesús Méndez.

La Figura: Javier Pastore (Huracán) (9): Marcó los dos goles de su equipo y fue clave para manejar el balón. Además, tuvo otras chances de ampliar su cuota goleadora en la noche rosarina. Esta en un momento brillante que lo transforma en el mejor jugador del Clausura.

Calificación del partido: (7)
Calificación del partido de Rosario Central: (5) No jugó bien pese al embate de los minutos finales en busca de conseguir la igualdad.
Calificación del partido de Huracán: (8) Solo se desconcentró en los últimos minutos. Antes, había manejado el juego con la brillantez que viene mostrando en el torneo. Pasó una prueba de fuego para ponerse definitivamente el traje de candidato al título de campeón.

Redacción y puntajes: Claudio Darío Aimar

No hay comentarios:

Publicar un comentario