martes, 23 de junio de 2009

En La Boca del Lobo

El equipo dirigido interinamente por Abel Albes volvió a decepcionar a su gente y cayó como local 2 a 1 ante Gimnasia de La Plata. El conjunto de Leonardo Madelón ahora depende de si mismo. Si en la última fecha vence a Gimnasia de Jujuy jugará la promoción y mandará a la B Nacional a San Martín de Tucumán

Mientras Boca jugó con las postura de un equipo sin alma y sin objetivos a corto plazo, las urgencias de Gimnasia de La Plata hicieron que el conjunto de Leonardo Madelón se quedará con la victoria en su visita a La Bombonera. En ningún momento del juego se percibió un empuje ni una aspiración seria de ganar en el cuadro dirigido interinamente por Abel Alves. No porque no quisiese (se supone...), sino por una total desidia de sus jugadores para encarar el compromiso con una cierta pizca de seriedad y actitud ganadora. Ante este marco, el "Lobo" hizo su negocio redondo: se llevó los tres puntos que tanto andaba necesitando y ahora si derrota a Gimnasia de Jujuy en la última fecha se ganará el derecho a jugar la Promoción ante Atlético de Rafaela. ¿Meritos individuales para la victoria? Algunos, fundamentalmente los de Luciano Aued, Diego Alonso y Gastón Sessa. Sin embargo, el gran sustento del triunfo "Tripero" fue su compacto juego colectivo, apoyado en una segura y firme defensa.
Victoria y aullido ganador de Gimnasia de La Plata en La Bombonera. Y fastidio y preocupación para el conjunto de la Ribera, que metió la cabeza en la Boca del "Lobo" y ahora espera ansioso la llegada de Alfio Basile, aguardando que el "Coco" sea el piloto adecuado para esta tormenta llena de fracasos deportivos e institucionales que azota a los "Xeneises" desde que arranco el año.

Redacción: Claudio Darío Aimar
e-mail: caiaimardario@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario