domingo, 28 de junio de 2009

Liga Mundial de Vóleibol: Esta vez no se pudo

El seleccionado argentino de vóley cayó sin reparos en su visita a los serbios. Fue 3 a 0 en 1 hora y 6 minutos de juego. Ahora los dirigidos por Javier Weber volverán a jugar el sábado en el Luna Park, ante Corea del Sur

Argentina salió malparada del segundo duelo ante Serbia, que consiguió una rotunda victoria para tomarse revancha del primer envite del enfrentamiento, que se apuntó el conjunto sudamericano en Belgrado.
La cancha de Novi Sad no fue propicia para el equipo de Javier Weber, que resistió poco más de una hora ante el cuadro balcánico, liderado por el atacante Ivan Miljkovic, que no pudo ser frenado por los visitantes.
El opuesto serbio cerró el duelo con diecisiete puntos. Su papel, auxiliado por Goran Maric, fue determinante.
El arranque condicionó el partido para Argentina, muy distante del encuentro de Belgrado, donde logró el triunfo (2-3). El inicio de Serbia fue arrollador y cerró el parcial en veinte minutos. La reacción argentina, que encontró los puntos de Gustavo Scholtis, mantuvo el parcial en el equilibrio hasta el tramo final, que cayó de nuevo del lado local (27-25).
La pérdida del set afectó a Argentina, que apenas plantó cara a su rival en el tercero y afrontó, resignada su tercera derrota en la competición, que acentúa la puja con el cuadro serbio y el francés por el liderato del grupo.

FICHA TECNICA

SERBIA 3: Maric, Janic, Grbic, Geric, Miljkovic, Podrascanin -equipo inicial-, Rosic (líbero) y Nikic.
ARGENTINA 0: Arroyo, Ocampo, Scholtis, Spajic, De Cecco, Quiroga -equipo inicial-, Meana (líbero), Filardi, Uriarte, Porporatto y Conte. PARCIALES: 25-15 (19 m.), 27-25 (25 m.) y 25-19 (22 m.)

INCIDENCIAS: encuentro correspondiente a la sexta jornada del Grupo B de la primera ronda de la Liga Mundial disputado en el pabellón SPC Vojvodina de Novi Sad ante unos 6.800 espectadores.


Fuente: EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario