viernes, 26 de junio de 2009

Liga Mundial de Vóleibol: Haciendo historia

Argentina venció 3-2 a Serbia como visitante por la Liga Mundial de voley. De esta manera, consiguió la primera victoria en ese país y estiró su racha positiva en el tercer fin de semana del torneo

La Selección Argentina de Voleibol sigue por la buena senda. Le ganó 3-2 a Serbia en Belgrado y así consiguió su tercera victoria sobre cinco partidos jugados en esa condición, algo que ya es mucho más que un buen comienzo para la era de Javier Weber al frente del equipo.
El conjunto albiceleste venció en un muy disputado partido, con parciales de 20-25, 25-22, 18-25, 25-23 y 15-13. Tuvo en Rodrigo Quiroga y Lucas Ocampo a sus goleadores, ya que marcaron 15 puntos cada uno. Un peldaño más abajo quedó Alejandro Spajic, con un aporte de 13 unidades. El triunfo, además de ser muy importante para esta campaña, tiene un sabor a histórico: Es la primera vez que Argentina derrota a Serbia en su casa.
El conjunto de Weber quedó ahora con ocho puntos en la tabla de posiciones del grupo B, que es el más disputado del torneo. Serbia tiene siete unidades.

La Figura: Rodrigo Quiroga (Argentina): Fue el goleador del partido junto a Lucas Ocampo (ambos con 15 puntos). Además, fue muy importante para bloquear los ataques serbios. Clave en la victoria histórica del equipo nacional.






Fuentes: http://espndeportes.espn.go.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario