lunes, 6 de julio de 2009

Gimnasia de La Plata ganó y mandó al descenso a San Martín de Tucumán

El equipo de Leonardo Madelón superó 2 a 0 como local a Gimnasia de Jujuy y jugará la Promoción ante Atlético Rafaela. Por su parte, en Tucumán, San Martín de esa provincia perdió ante Lanús por 3 a 2 y descendió a la B Nacional

Lobo de Promoción: Gimnasia y Esgrima La Plata logró el ansiado pasaporte para jugar la Promoción gracias a su triunfo ante Gimnasia de Jujuy por 2 a 0. Los dos goles fueron convertidos por Sebastián Chirola Romero (ambos por yerros increíbles del ex arquero Tripero Nereo Fernández...), uno de los emblemas que volvieron al club para tratar de salvar al Lobo platense del descenso tan temido. Ahora para tratar de conseguir el objetivo deberá superar en la reválida a Atlético Rafaela, el miércoles en Santa Fe y el domingo en La Plata. La Figura: Sebastián Romero (Gimnasia de La Plata) (8)


Descenso tucumano: Luego de permanecer una temporada en la máxima categoría del fútbol argentino, San Martín de Tucumán vuelve a la B Nacional. El descenso se produjo en su cancha cayendo por 3 a 2 ante Lanús. Igualmente, el triunfo del Lobo platense le cerraba cualquier chance de salvación aún consiguiendo un triunfo. De este modo, seguramente se acabará el ciclo de Carlos Roldán al frente del Santo tucumano luego de dirigirlo desde la Liga Local hasta la Primera División. Los goles del encuentro los señalaron José Sand (en dos oportunidades) y Diego Lagos para el ganador, y Daniel Vega y Jorge Serrano, para los derrotados. La Figura: Jose Sand (Lanús ) (8)


Redacción y puntajes: Claudio Darío Aimar
e-mail: caiaimardario@hotmail.com
Mi blog: www.explosiondeportiva.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario