
La medida fue tomada por los dirigentes del fútbol más grande de AFA y adoptada por el resto de las categorías. Actualmente, la deuda es millonaria y son muchos los clubes, desde la A hasta la Primera B que están inhibidos. Así, la B y la C no comenzarán el próximo sábado como el cronograma lo estipulaba (aunque luego se postergó para el 15 de agosto). La B Nacional y al D debían comenzar el 8 de agosto.
Julio Grondona, quien hoy temprano avisó que con la situación actual corría riesgo el inicio del Apertura programado para el 14 de agosto, pidió una reunión inmediata con el Jefe de Gabinete de la Nación y la presidenta Cristian Fernández de Kirchner ya está enterada del asunto. Además, el presidente de AFA se reunirá con los ejecutivos encargados de los derechos de televisión para buscar una salida a la crisis económica de los clubes.
A viva voz, lo que reclaman los dirigentes es la implementación del "Prode bancado" y un aumento de la televisión. De no haber una solución, el fútbol argentino estará congelado hasta nuevo aviso.
Fuente: Clarín.
Mi Blog: http://www.explosiondeportiva.blogspot.com/
Mi Blog: http://www.explosiondeportiva.blogspot.com/
hola paso a visitar ;)
ResponderEliminarpasen por mi blog hhtp://juuaanchii.blogspot.com
creado hace poco ^^
hay muchas cosas para reirse un rato :)
den una vuelta
adiios ^^