lunes, 6 de julio de 2009

Polideportivo de Domingo

Yo soy el número 1: El suizo Roger Federer, número 2 del mundo, tuvo que sufrir durante 5 sets durísimos ante un Andy Roddick castigador para proclamarse por sexta vez campeón de Wimbledon y hacer historia, al convertirse en el primer jugador que gana 15 títulos de Grand Slam. Además, desde el lunes desplaza al español Rafael Nadal en el número 1 del mundo. En un apasionante encuentro en la pista Central, el helvético, que superó la marca que compartía hasta ahora con Pete Sampras de 14 grandes, necesitó nada menos que 4 horas y 16 minutos frente al estadounidense, sexto favorito, para sellar el resultado por 5-7, 7-6 (6), 7-6 (5), 3-6 y 16-14 en la que fue su séptima final consecutiva en el All England Club.


Se tomó revancha: El seleccionado argentino masculino de vóleibol derrtotó al de Corea del Sur por 3 a 0, como local, en el estadio Luna Park, y revitalizó así su ilusión de acceder a la fase final de la Liga Mundial 2009. La amplitud de la victoria le permitió a Argentina llevarse los tres puntos en juego y, en consecuencia, trepar del cuarto al segundo puesto del Grupo B.
El triunfo del equipo modelado por Javier Weber se concretó con parciales de 31-29, 25-20 y 25-23.


Bautismo: El entrerriano Mariano Werner (Toyota) ganó hoy su primera carrera de TC 2000, al imponerse en la sexta final del año de la categoría desarrollada hoy en el autódromo "Santiago Yaco Guarnieri" de Resistencia, Chaco.
Detrás de Werner, ganador también de la carrera clasificatoria, finalizó en segundo lugar el porteño Leonel Pernía (Honda), mientras que la tercera ubicación del podio fue para Emanuel Moriatis (Toyota).
La próxima competencia, sujeta a confirmación tras la suspensión de la carrera de Santa Fe del 26 de julio por la Gripe A, sería los 200 km. de Buenos Aires el próximo 16 de agosto, en la segunda prueba del Endurance Series (octava del calendario.







Fuentes: DyN y ESPN.

1 comentario:

  1. Admiro realmente a Federer , se esmeró y trabajó muchísimo para lograr este lugar!Ojala pueda mantenerse como o hizo Nadal.Carmen

    ResponderEliminar